sábado, 16 de junio de 2012

Sábato

Volvés a aparecer en mis días.

La última vez fue mientras leía la introducción de Rayuela. Yo estaba atrapada disfrutando cada palabra y zás! Encuentro esa oración que llevabas anotada hace unas semanas en tu perfil del Messenger.

Hoy, te encontré en un señalador. En el señalador estaba escrita una frase de Sábato que decía:

"No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón."


Y seguía así:

"Porque si no, ¿cómo el encuentro con una misma persona no produce en dos seres los mismos resultados? ¿Por qué a uno el encuentro con un revolucionario lo lleva a la revolución y al otro lo deja indiferente? Razón por la cual parece como que uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar, quedando así la casualidad reducida a límites muy modestos."


Es de "Sobre héroes y tumbas". Me la pasaste hace tiempo en una de esas charlas literarias, tan nosé, nuestras, podría decir. 

¿Será esa la forma de manifestarte en mis días? ¿A través de palabras no dichas por tu boca, mensajes entre líneas?

¿Que vendrás a ser en mi vida? ¿Será casualidad? ¿O destino?


No hay comentarios:

Publicar un comentario