jueves, 19 de julio de 2012

Coexistiendous con el capitalsmous

Me tenía que encontrar con Romi a las 20 en la puerta del Jumbo de Unicenter. Y como llegué temprano, aproveché esos minutos que me quedaban para comerme la manzana que tenía en la cartera.
Se hizo la hora y fui contenta terminando de comer lo quedaba así la esperaba a tiempo. Yendo para el lugar acordado me iba cruzando con personas con sus vacitos de café de Starbucks, conitos de helado de Mc donal's, y botellas de Coca Light y en mis manos yo, con mi feliz manzana.
Como veía que no llegaba, me acordé que tenía un libro, asique aproveché para leerlo en la puerta, mientras claro, personas con sus bolsas de compras y charlas sobre las cosas, paseaban por los pasillos del Shopping.
Escuché mi nombre, y era mi amiga que me llamaba. Saludo con abrazo de por medio,  aprovechamos para ponernos al día. Me contó que venía de comprarle el regalo a una compañera de trabajo. Y fuimos a dar una vuelta por el Jumbo para ver unas cosas de decoración, cuando en ese momento me acordé que no había verduras en casa, asique me llevé unos zapallitos que parecían muy apetecibles.
Al momento de salir, ella se iba para la parada del bondi y yo, al estacionamiento a buscar... mi bici.

Una noche bien anti capitalista. Comiendo manzana, leyendo, comprándome verduras y volviéndome a casa en bicicleta de un Shopping. Quién lo diría...

Me sentí tan bien al saber que puedo coexistir con tantas personas que tienen un concepto de vida totalmente distinto al que tengo.

Hagan la prueba, yo, me sentí una rebelde, y fue tan lindo!

1 comentario: