martes, 24 de julio de 2012

¿O es que el mundo se volvió loco?

No se si en casa las cosas son las que no funcionan, o es que hay algo que impide que las cosas funcionen.

Estoy. Sentada frente al monitor escribiendo en un teclado donde la mitad de las letras están borradas, es como un piano sin las ayuda memoria de las notas.


La luz de la lámpara del techo se rompió hace unos días, y sigue sin haber luz. Asique cada vez que me quiero sentar en la compu, pongo mi lamparita de 40 watts del velador y fin del asunto. Desde que pusieron el router, rooter, o no se como se dice, la zapatilla tiene un lugar menos para enchufar cosas. Y no está bueno. Ese lugar libre que queda, lo ocupa a veces la impresora, que se conecta y se desconecta según el uso. Ahora la peor parte se la lleva el dispositivo (¿así se dice?) de sonido. Los parlantes son dos, pero uno funciona, y ante la llegada de mis hermanas que me van a decir enojadas que me ponga los auriculares, como es de costumbre, desconecto el cablecito de los parlantes, y enchufo mis auriculares y así todos vivimos felices.
 ¿Qué es lo que pasó ahora?

El dispositivo de sonido, no funciona. No tengo forma de escuchar música en la compu. Sólo se puede  escuchar el ruidito cuando inicia de sesión la compu y listo, no mas.

¿Qué es lo que hago? Busco mi equipo de música y lo enchufo en el espacio libre (si es que no necesito la impresora) y problema resuelto. Bah, casi. Porque para escuchar tengo que limitarme a la radio, a discos algunos, o estar con la tarea de ir cambiando la música del mp3 para conectarla con el equipo.
También me limo de sacar el foco de la luz para conectarlo al del techo. Y digo, listo, conecto el velador en la zapatilla, pero no! ¿O enchufo la música o la luz? Gana la luz definitivamente. ¿Pero que pasa si quiero música e imprimir? ¡Aaaaaah!

Me pasa algo parecido con el mp3. No se si es un rechazo impuesto, o que yo le mando señales al universo para que las cosas se me rompan, o me ven la cara de boluda cuando me venden cosas. Pero en los dos mp3 que tuve, se me arruinó el cosito donde va el auricular. Asi que funcionan cuando quieren, del lado derecho siempre se escucha, pero de los dos lados tengo que sostener el auricula y es un bardo. Olvidate Tere de pedalear escuchando música, tengo que sostener el mp3 quiera o no. Me siento una pobre que no quiere comprarse otro mp3 por el cosito. Pero me da bronca. Hice una inversión de tiempo y dinero.

¿Estaré copiando el ejemplo de mi casa? Espero que no. Fuera malas energías.

Ah y para variar tengo esa facilidad para romper, sin ese objetivo, cosas que no son mías. Pero bueno, eso es para otro capítulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario