viernes, 17 de agosto de 2012

Incomprendida

Complicado es para mi vivir en esta sociedad donde me siento tan extraña siendo sensible, o no sé, distinta.

Pareciera que estuviera mal, que yo haga una vida mas tranquila y nutritiva comiendo otro tipo de comida, buscando otro tipo de hábitos, pensado con otro punto de vista. En casa me siento así y en el mundo también...

Cuando estoy sola me siento tan libre. Pero en casa no pasa eso. Mi casa es como un micromundo que se parece a la ciudad. No encuentro todavía en donde refugiarme.

Y pienso en la cantidad de personas que me crucé en la vida con las que pude generar una conexión. Como un contacto que me dijo que yo también formaba parte del universo.

Y también pienso en la cantidad de artistas que hicieron grandes cosas porque pudieron seguir adelante con sus ideas, a pesar de que la gente los tildara de locos, raros, o distintos...

Y en el potencial que tengo para ser feliz. Salvo que todavía me falta resolver algunas cosas para despegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario