domingo, 20 de mayo de 2012

En silencio.

No estaba acostumbrada a que las palabras vuelvan a ser parte de mis versos, pensamientos que fueron y hoy los traigo después de mucho tiempo para que vuelvan a ser poesía.
Es aceptar una parte de mí que tenía escondida, me reencuentro, me busco, madurar siento, no es simple, esfuerzo. Empiezo, belleza de momentos que no pensé que existía en el recuerdo. Alguien alguna vez me dijo -Tere, estás creciendo-.

¿Porqué callo y no te digo lo que siento? ¿Porqué es mas lindo el silencio? Refugiada en lo mas profundo de mi ser, me tocás tan hondo que no puedo ser otra mas que yo.

¿Cómo hacés para saber mas de mí, de lo que yo se? Algo me detiene cuando estoy a punto de agarrar el celular para escribirte que deberíamos volver a vernos. Será porqué se no te gusta que hable mucho y en su defecto vas a pensar que estoy entusiasmándome y que no me estoy relajando. Será porque me pone nerviosa no saber cuándo va a llegar el mensaje que me diga que querés verme. Y yo quiero saber.
Siempre fui demostrativa para estas cosas. por eso insisto. ¿Cómo decirte que me das vuelta el mundo cuando me das un beso? Que me acelerás, que me generás mas cosas de las que mi mente puede explicar.
Es como un imán que me acerca a vos. Y necesito desglosarte delicadamente para poder descubrir que hay dentro de ese hombre que me derrite cuando se muestra con tanta vulgaridad. Quizás yo sea la que necesite desglosarse a través de tu cuerpo.
No veo la hora de que llegue el día de poder deshilarte. Punto por punto. Desprenderme del todo.

No tengo la certeza de cuántas líneas voy a dedicarte. Quizás me gustarían que fueran muchas, acepto que me gusta escribir sobre lo que surge cuando fusionan dos mundos. El tuyo con el mío.
¿Serás como aquél libro que me conquistó al leer su contratapa?
¿Cómo inesperar lo esperado?

¿Cómo hago para no llenar el espacio que dejás para que no ocupe?

Me desnudo frente a mis versos.

Y vos.

En silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario