lunes, 7 de noviembre de 2011

Desorden rutinal

Me desanima el hecho de que en segundos voy a entrar a mi cuarto y darme cuenta que está desordenado, que me gustaría ordenarlo, pero no voy a poder hacerlo, por que el sueño inevitablemente me va a dejar nock out en la cama. Que mañana voy a despertarme a las 7, a bañarme, ver que me pongo, caminar a la parada del bondi, esperarlo, tomar el tren, viajar los 10 minutos que dura el trayecto hasta la estación donde me bajo. Caminar las 8 cuadras hasta el laburo. Salir de ahí, esperando haber juntado la propina suficiente como para pagar la sesión del psico. Ir al psico. Volverme en el bondi que ya a esa hora va a estar medio vacío, llegar a casa y que ya todos se hayan ido a dormir, darme cuenta que estoy cansada y saber que es martes y todavía hay cosas por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario